Se desnudan feministas en Davos

Se desnudan feministas en Davos

Argumentando discriminación sexual, tres mujeres de un grupo feminista intentaron irrumpir al Foro Económico Mundial.

27 enero, 2013 / 06:22

DAVOS, Suiza, enero 26 (AP)

Tres mujeres de un grupo feminista que protesta contra la discriminación sexual y el dominio masculino se quitaron las blusas e intentaron ingresar en una de las conferencias del Foro Económico Mundial de Davos.
Como era previsible, no lograron su propósito. Los agentes de la enorme fuerza de seguridad retiraron el sábado a las inconformes, mientras éstas pataleaban y gritaban.
Las mujeres, del grupo de activistas femeninas ucranianas Femen, escalaron una cerca y encendieron bengalas que despidieron un humo color de rosa durante su protesta en la localidad turística suiza de Davos.
“SOS Davos” era la expresión que las manifestantes llevaban pintada en el pecho en su intento por llamar la atención hacia las mujeres pobres en el mundo.
Los detractores del foro en Davos afirman que los empresarios, gobernantes y funcionarios que asisten a la reunión dedican poco tiempo al análisis de medidas concretas para resolver los problemas y ayudar a los necesitados en el mundo.

Via: eldiariodevictoria.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~54X3c$291

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply