Violada, quemada y amputada, cuenta su historia en YouTube

ACTUALIDAD

Martes 20 de Marzo de 2012 16:16:31 | La joven de 18 años dice que, a pesar de todo lo que sufre, quiere vivir. Le amputaron un brazo y los pies.

Una imagen del video de Oksana Makar, la joven ucraniana violada y quemada. /Foto: BBC | Ampliar imagen


Oksana Makar fue violada, estrangulada, arrojada a una zanja y quemada por tres hombres que la asaltaron en un pueblo ucraniano.

La joven de 18 años se encuentra hospitalizada con el 55% de su cuerpo quemado y con el brazo y ambos pies amputados y su madre, Tetyana Surovitska, ha decidido grabar un vídeo en el que cuenta su historia para concienciar a los políticos del horror vivido por su hija y hacer justicia con los sospechosos.

El clip, de 1:19 minutos, ha sido colgado en YouTube y en él la joven comienza a describir con mucho dolor y a duras penas el ataque sufrido el pasado nueve de marzo.

Se puede ver en: http://www.youtube.com/watch?v=nS0wg9nwHdQ

«¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir, tan sólo eso», dice Makar a la cámara.

La madre de la joven ha sido criticada por publicar este vídeo y recaudar fondos para la recuperación de su hija -que según algunos medios está usando de manera fraudulenta- mientras que en el país varias asociaciones (entre ellas las activistas FEMEN) se han solidarizado con la joven y reclaman que se haga justicia con los presuntos autores.

Tres hombres han sido detenidos por un delito de intento de asesinato. Al parecer, dos de los arrestados, Maxim Prisyjnikov y Artyon Pogosyan, son hijos de exfuncionarios del Gobierno, según publica el diario «Hurriyet Daily News».

Fuente: http://www.abc.es/20120320/internacional/abci-oksana-makar-ucraniana-violada-201203201422.html





<!--//

//-->

Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: contexto.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~xndiJ$l7

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply