El presidente francés fue víctima de una “emboscada al desnudo” que le armaron varias activistas de Femen, que lo esperaron a la salida de una visita a un taller de escritura para increparlo por el procesamiento por exhibicionismo de una colega.
François Hollande se llevó una (no grata) sorpresa esta mañana, cuando fue acorralado por dos chicas en topless, cuando se disponía a hablar con la prensa. Según relata el diario Le Figaro, las jóvenes lograron evadir los controles de seguridad y lograron acercarse al mandatario.
"Queríamos preguntarle a François Hollande y obtener su opinión sobre el procesamiento dirigido a dos de nuestros activistas por exhibicionismo. ¿El exhibicionismo es una desviación? ¿Las feministas con los torsos desnudos son enfermas mentales ?", explicó la líder de Femen, la ucraniana Inna Shevchenko.
Y ese fue el mismo cuestionamiento que quisieron hacer llegar a Hollande, mientras eran arrastradas del lugar por la custodia del presidente, quien, sin embargo, no les hizo mucho caso y se limitó a responder: “Ustedes son feministas y las entiendo. No son enfermas mentales pero no me pueden poner en esta situación", les dijo.
Via: larazon.com.ar
Short link: Copy - http://whoel.se/~UoFFg$5W6