El grupo feminista francés Femen, reconocido por las manifestaciones de sus integrantes con los pechos desnudos, aseguró que procedieron a secuestrar un cura en París para protestar contra la visita del Papa Francisco al Parlamento de la Unión Europea.
Este viernes se difundieron las imágenes de tres mujeres vistiendo sólo un pantalón y metiendo en un automóvil al sacerdote. Se supone que es parte de una campaña promocional porque no hubo denuncia de un rapto.
"Nos tomamos nuestro primer rehén para defender el laicismo contra los ataques del Vaticano, la mayor mafia religiosa liderada por el Papa”, dice el comunicado de la organización que acompaña el video del supuesto secuestro.
“Estamos dispuestos a liberar al sacerdote una vez que nuestras demandas sean satisfechas. El deseo de Femen es claro: la cancelación de la visita del Papa al 25 Parlamento de la UE de noviembre en Estrasburgo”, agregó el comunicado.
Las feministas agregan que “Dios no es un mago y el Papa no es un político”. El video fue suspendido de algunas cuentas de Youtube.
Via: rosario3.com
Short link: Copy - http://whoel.se/~37gGJ$5ae