Un grupo numeroso de mujeres que pertenecen a la famosa organización feminista "Femen" de Ucrania, se desnudaron frente a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú (capital de la Federación Rusa) para protestar contra el primer ministro, Vladímir Putin.
"Dios expulsa al Zar", se leía en las pancartas en lengua rusa e inglesa que levantaban las feministas que posaron semidesnudas en el momento que la temperatura marcaba grados bajo cero.
Las feministas confesaron que llegaron a Moscú para mostrar su apoyo a la oposición rusa en la denuncia por el supuesto fraude en las elecciones parlamentarias que favorecieron al partido de Putin, denominado Rusia Unida (RU).
Todas las mujeres llegadas de Ucrania escenificaron su protesta durante unos minutos ante la atónita mirada de fieles ortodoxos, además llevaban una cruz pintada en el torso.
La reacción de los miembros de la seguridad de la catedral ortodoxa más importante de Rusia intentaron tapar a las feministas, pero éstas se resistieron por lo que tuvo que intervenir la policía.
Via: 24horas.com.pe
Short link: Copy - http://whoel.se/~RerOW$Fd