Abogados católicos demandan a cinco activistas de Femen por …

Según los abogados, las mujeres habrían cometido dos delitos: uno de exhibicionismo y otro impidiendo el libre ejercicio de los derechos fundamentales y de la libertad pública al irrumpir en una manifestación pacífica.

En declaraciones al diario digital español ‘Infolibre’, la portavoz de la asociación, Polonia Castellanos, considera que las activistas de Femen ”intentaron coartar el derecho a la libertad de expresión” con la intención de “perturbar el ejercicio del derecho de reunión”, y considera del todo inadecuado su forma de protesta.

Castellanos lamenta que las cinco mujeres aparecieran semidesnudas en una manifestación donde había menores de edad y califica a las integrantes de Femen de “violentas” y “agresivas”. Sobre el fondo de la cuestión, critica “que vayan de abanderadas del feminismo, cuando lo que hacen es denigrar a la mujer”. Y añade: “El aborto es una lacra, una desgracia y un desatino”. 

Via: eldinamo.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~G4X3c$4Tq

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply