Aborto: Femen protestan desnudas en una iglesia de Madrid

La líder de Femen, desnuda, frente a una iglesia de Madrid Foto: @femen
La líder de Femen, desnuda, frente a una iglesia de Madrid
Foto: @femen

Activistas de Femen, organización feminista pro derechos de las mujeres, se han desnudado este lunes frente a la iglesia San Manuel y San Benito de Madrid, en la céntrica calle de Alcalá.

Con los pechos descubiertos han querido llamar la atención contra la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno y que dio su primer paso en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Las feministas también han echado un líquido rojo en el suelo cuando ha acabado la misa de la mañana, como símbolo "del aborto del ambrión de Cristo". En su twitter se podía leer: "LA NAVIDAD SE CANCELA! ABORTO LIBRE!".

Lara Alcázar, activista de FEMEN España: 'Defendemos un feminismo que actúa'Haz clic para ver el video en Terra TV
Lara Alcázar, activista de FEMEN España: 'Defendemos un feminismo que actúa'

El Anteproyecto de Ley del Aborto prevé ilegalizar la interrupción del embarazo salvo caso de violación o grave y permanente riesgo para la salud de la madre, física o psíquica.

Este mismo lunes, la federación que agrupa clínicas que practican el aborto han asegurado que con la actual ley, lejos de aumentar, han decrecido el número de abortos practicados en 2012 respecto a 2011.

 

 

Open all references in tabs: [1 - 5]

Via: noticias.terra.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~gAAAi$4ag

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply