Activista Amina publica nueva fotografía “topless”

Amina Sbui, activista tunecina del grupo feminista Femen, publicó en la plataforma web de esta organización una nueva fotografía “topless”, luego de que fue encarcelada previamente por la publicación de material similar.
El diario El País reporta que Amina volvió a mostrar sus pechos en protesta contra “el falso modelo islamista de democracia implementado por las autoridades tunecinas”.
“No necesitamos de su democracia”, se lee en inglés la leyenda que la tunecina escribió en su torso.
Describe el diario español que en la fotografía “Amina aparece teñida de un llamativo rojo y fuma un cigarrillo con expresión desafiante, mientras sostiene un cóctel molotov encendido”.
Fue en mayo pasado cuando fue detenida por subir un par de imágenes con el torso desnudo, bajo el cargo de ultraje contra un funcionario público.
Hace una semana esta joven fue liberada bajo un régimen de libertad provisional, pues tiene cargos pendientes por lo que las autoridades de ese país consideran alteraciones al orden.
La tunecina denunció que durante el tiempo en que se mantuvo en prisión sufrió torturas, e incluso, previamente, aseguró a la televisión francesa que temía por su vida.

Via: notisistema.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~CIKx8$40m

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply