Activistas de FEMEN entran en un colegio electoral de Estambul al …

La protesta ha tenido lugar concretamente en la Escuela de Primaria de Burhaniye, donde las mujeres han mostrado sus torsos, en los que había escritos lemas como "¡Prohíbe a Erdogan!", en referencia a la reciente prohibición del Gobierno impuesta sobre Twitter y YouTube.

Las activistas han podido lanzar al aire varias papeletas electorales antes de ser reducidas y detenidas por policías, informa el diario turco 'Hurriyet' en su edición digital y la propia organización feminista a través de su cuenta en Twitter.

El distrito de Uskudar es al que pertenece el propio Erdogan y está considerado como uno de los barrios más conservadores de la ciudad. El propio Erdogan ha votado en anteriores ocasiones en este colegio electoral, pero hoy ha optado por ejercer su derecho en el Colegio Elemental Saffet Çebi.

Via: teinteresa.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~BTbBK$51w

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply