Activistas de Femen protestan en topless frente a presidente de Túnez

Activistas del grupo feminista Ucraniano Femen hicieron un topless a favor de los derechos de las mujeres musulmanas cuando el presidente de Túnez, con una gran mayoría de gente de esa religión, Moncef Marzouki cuando este se encontraba en Francia.

"¡Liberen a Amina!", gritaban tres mujeres que alteraron, con el torso descubierto, el comienzo de la conferencia que el líder tunecino debía ofrecer en el Instituto del Mundo Árabe en París., en referencia a Amina Tyler, quien se encuentra escondida.

La joven de 19 años, quien pertenece al grupo feminista, recibió amenazas de muerte debido a que se tomó una fotografía con el torso desnudo con una frase pintada en él que decía “Mi cuerpo me pertenece, no representa el honor de nadie”.

Este hecho desató la furia de la facción extremista de los muslmanes en Túnez, de donde es Amina, quienes han asegurado que la matarán a ella y a su familia por esconderla.

 

Via: larepublica.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~vb6eS$2cw

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply