Activistas de Femen protestan semidesnudas en el aeropuerto de …

BRASILIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Varias activistas del grupo feminista Femen han protestado semidesnudas este viernes en el aeropuerto de Río de Janeiro para denunciar el turismo sexual que rodean al carnaval que se celebra estos días en la ciudad brasileña.

   Según la organización, con la celebración de los carnavales, se produce un aumento del 30 por ciento en el consumo de servicios de prostitución.

   Las activistas han protestado con carteles de "Chicas a buen precio", "Chicas en venta" o "Retire aquí su mujer" y con mensajes escritos en su cuerpo. Una de las principales características de este grupo es que suelen protestar desnudas de cintura para arriba.

   El grupo Femen ha desarrollado diversas protestas en Rusia y en Ucrania para denunciar la discriminación a la que se enfrentan las mujeres en estos países eslavos.

Via: europapress.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~bytwV$2DN

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply