Activistas de Femen tomaron el campanario de la Catedral de Sofía …

Mujeres activistas del movimiento ucraniano Femen exigen igualar la masturbación masculina al genocidio de las futuras generaciones.

De esta forma ellas reaccionaron ante la propuesta de uno de los diputados de la Rada Suprema de Ucrania de prohibir completamente el aborto.

El 10 de abril cinco participantes del movimiento tomaron el campanario de la Catedral de Sofía en Kyiv y desde lo alto enfurecidamente estuvieron gritando: "¡No es para ustedes que nosotras parimos!". Según la opinión de las activistas, tuvo lugar "una criminal confabulación entre la iglesia y el estado", ya que poco antes del asunto con el diputado, a la Rada se dirigieron representantes de la iglesia con la misma propuesta de abolir totalmente el aborto.

Las fuerzas del orden necesitaron cerca de una hora para detener a las señoritas protestonas y acompañarlas a la estación de policías.

Via: spanish.ruvr.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~jAAAi$nt

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply