Activistas en topless asaltan el coche del primer ministro tunecino

Martes 9:55 Tres activistas de la organización feminista Femen se lanzaron en Bruselas con el pecho descubierto sobre el automóvil en el que iba el primer ministro de Túnez, Alí Lariyedh, a la salida de una reunión en la Comisión Europea (CE).

Las mujeres protestan por la reciente condena a miembros de Femen en ese país africano.

Las tres jóvenes llevaban consignas pintadas sobre su cuerpo y fueron reducidas por efectivos de seguridad.

"Femen denuncia las prácticas draconianas del Gobierno tunecino y demanda la liberación de los prisioneros políticos, de las activistas de Femen Amina, Josephine, Pauline y Margaret, y también del rapero 'Weld El XV', del bloguero Jabeur Mejri y de todas las personas en prisión por ejercer su libertad de expresión", dijo el grupo en un comunicado.

Las francesas Pauline Hillier y Marguerite Stern, de 27 y 23 años, y la alemana Josephine Markmann, de 19, fueron condenadas el 12 de junio a cuatro meses y un día de cárcel en Túnez por "atentado contra el pudor y las buenas costumbres".

Via: diariosanrafael.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ggjlY$3MX

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply