Amina, el nuevo feminismo, sus pechos y una molotov

Amina Sbui, la activista de la organización feminista Femen, conocida también como Amina Tyler, volvió a mostrar sus pechos, ahora en una fotografía publicada en el sitio de Femen para protestar "contra el falso modelo islamista de democracia implementado por las autoridades tunecinas".

En la imagen, la activista tiene un lema escrito en su pecho que dice "No necesitamos su democracia"; tiene teñido el pelo de color rojo y fuma un cigarrillo con actitud desafiante, al tiempo que sostiene con la mano izquierda un cóctel molotov encendido.

La joven originaria de Túnez dejó de la cárcel bajo el régimen de libertad provisional. La justicia de ese país desistió del caso en el que se le acusaba de "ultraje contra un funcionario público" en la prisión donde fue encarcelada en mayo pasado, donde denunció que fue torturada. Sin embargo, aún debe enfrentar una segunda acusación por profanar "el espacio sagrado de un cementerio" en la ciudad de Qairauán.

La feminista ha sido multada con 300 dinares (alrededor de 186 dólares) por tener un gas pimienta presentado los agentes como un "objeto incendiario" y deberá esperar hasta octubre para que sea enjuiciada.

(Con información de El País)

Via: etcetera.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~U239D$40J

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply