Amina Tyler condenada a cien latigazos y morir lapidada por un …


Amina Tyler condenada a cien latigazos y morir lapidada por un topless

Detalles

Publicado el Miércoles, 27 Marzo 2013 00:39

Escrito por Redaccion - Rumberos.net

Extremismo islamista... Tyler envió una foto a FEMEN el 26 de febrero en topless y con el lema 'A la mierda la moral'


"Los islamistas radicales tunecinos, representados por Adel Almi, desean la muerte por lapidación de una joven tunecina que se tomó una foto desnuda y la subió a Facebook para respaldar al movimiento FEMEN", ha indicado el grupo a través de un comunicado en Facebook.

Todo empezó cuando Amina Tyler envió una foto a FEMEN en febrero en topless con el lema 'A la mierda la moral' pintado en su cuerpo.

Posteriormente, publicó una segunda foto en la que se puede leer 'Mi cuerpo me pertenece y no representa el honor de nadie'

El grupo feminista FEMEN ha expresado este jueves su preocupación tras la 'fatua' --pronunciamiento legal no vinculante en el Islam-- emitida por el imam tunecino Adel Almi solicitando que la joven Amina Tyler sufra cien latigazos y sea lapidada hasta la muerte.

Via: rumberos.net


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~PBR0N$2TR

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply