Amplia mayoría absoluta de Putin en Rusia entre protestas de la …

Una cosa parece obvia para todos menos para los del conglomerado mediático sionista, entre los cuales se encuentra este medio, si ha sido Putin el que a ordenado poner cámaras web en los colegios electorales para evitar que se produzcan fraudes, no tiene sentido pensar que sea el responsable de dichos fraudes. Seria como decir "señores, ustedes me acusan de fraude electoral y yo voy a hacer todo lo que este en mi mano para darles las pruebas".

Yo no dudo que en esa y en otras mesas se esté produciendo un fraude, lo que dudo, y mucho, es que alguien que tiene la mayoría absoluta del apoyo de sus conciudadanos, se vea en la necesidad de manipular tan burdamente y de cara al público, el resultado de unas pocas mesas. Si alguien tiene interés en que esto sea noticia serán los opositores a Putin que no ven la forma de ganarle democráticamente y que seguro tienen el poder y el dinero suficiente como para comprar a quien tengan que comprar para montar este tipo de espectáculos propagandísticos.

La simplicidad del intento de manipulación de la realidad por parte de los medios libres (de ética y de moral) esta tomando un cariz que raya el más absoluto de los ridículos.

Los ejércitos de mercenarios terroristas armados hasta los dientes son "manifestantes pacíficos", la autodefensa de los ejércitos regulares de los países soberanos atacados por estos es "represión contra civiles pacíficos" y por ultimo, Putin manda instalar cámaras web en los colegios electorales para que queden evidencias de sus fraudes electorales.

Si nos atenemos a los hechos reales no es exagerado decir que detrás de lo que conocemos como prensa libre, en realidad se esconde una gran maquinaria de propaganda de tientes autoritarios al mejor estilo de la propaganda nazi:

"Propaganda nazi fue el intento coordinado de influenciar a la opinión pública a través del empleo de la propaganda en medios de comunicación."

Los once principios de la propaganda según el Doctor Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno de Hitler, que hoy en día son usados por la maquinaria de propaganda sionista:

1- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

2- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».

4- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5- Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

6- Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad». Otras fuentes atribuyen esta frase a Lenin, pero también Wiliam James, padre de la psicología moderna (1842-1910), dijo algo muy similar.

7- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10- Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Via: publico.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~sKoqX$dq

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply