ARGENTINA: Desnudas y con "bigote de Hitler", las Femen …

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para los Juveniles del Deportivo Petare las vacaciones de Semana Santa sirvieron para relajar los pies y quitarse los tacos por algunos días, con la excepción de los centrocampistas Ronaldo Tipian y Darío Bastardo, quienes fueron convocados por la selección nacional Sub−20 por primera vez para calzar los botines vinotinto.

La concentración se realizó en Maracay del 14 al 19 de abril bajo las órdenes del recién nombrado director técnico Miguel Echenausi, en lo que fue su primer módulo de trabajo y en el que contó con treinta jóvenes futbolistas de todo el país. Los parroquiales Tipian y Bastardo atendieron al llamado con ilusión y tras una gran vivencia futbolera comentaron sus impresiones de la semana.

"Una experiencia muy bonita y nueva, y a veces lo nuevo puede dar un poco de miedo, de nerviosismo, y así fue el primer día que llegué allá, al hotel donde nos concentramos (Hotel Bermúdez). Menos mal me tocó compartir habitación con el compañero de Petare, Tipian, y allí ya uno está más en confianza"; introdujo Bastardo.

Por su parte Tipian, quien dos fechas atrás en el Torneo Clausura anotó el gol de la victoria frente al Caracas FC en el derbi de la capital, también se refirió a su compañero: "Sí, ya con Darío (Bastardo) he compartido aquí en el Deportivo Petare. Con él allá me daba como esa confianza, como ya lo conocía y venía trabajando y poco a poco me fui metiendo en el grupo y las cosas se me dieron gracias a Dios".

Tipian y Bastardo coincidieron en que los entrenamientos fueron exigentes pero ambos aseguraron haberse sentido cómodos con la dinámica de trabajo, con el grupo técnico y con sus compañeros: "El cuerpo técnico nos recibió muy bien a todos, el equipo también, hay un buen grupo. La primera semana estuvimos trabajando más que todo la parte táctica para acoplarnos a los trabajos que quieren los entrenadores"; señaló Tipian.

Asimismo Bastardo explicó que "La dinámica era entrenamiento de doble turno, mañana y tarde, y muy intenso, alta intensidad, todo lo que se hacía se hacía con mucha intensidad. Por allí ya al tercer día habían contracturas, dolores, incluyéndome".

En el mediocampo del Deportivo Petare, se le ve a estos dos morenos centrocampistas manejar el balón con mucha habilidad y confianza, sin embargo, en la concentración vinotinto ambos recibieron algunos consejos: "No me corrigió como tal (Echenausi) pero sí me dijo que dentro de las cosas que quería era el pase fuerte, de realidad de juego y no a media velocidad"; contó Bastardo, mientras que Tipian aseveró: "Hablaron más que todo en general, que estaban muy contentos por la disposición que tuvimos cada uno de los jugadores y que siguiéramos trabajando para mejorar cada día".

Finalmente, los futbolistas parroquiales concluyeron manifestando su satisfacción por haber formado parte del primer módulo de trabajo de la Vinotinto Sub−20.

"Me llevo una experiencia increíble, momentos que no todos tienen la oportunidad de vivir. Ahora a seguir trabajando para que se repita, para que con el favor de Dios me sigan convocando a los módulos y seguir trabajando con mi equipo"; saldó Tipian.

Igualmente Bastardo cerró con tono positivo: "Me fui contento por haber participado en el módulo. Vi muy buenos jugadores, con mucho talento, y eso quiere decir que hay competencia (…) Ver esa competencia, ver a esos jugadores, ese nivel, ese talento que ellos tienen a uno personalmente lo potencia, porque te obliga a desarrollar otras habilidades, tienes que sacar ventaja en otras áreas para estar ahí".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Open all references in tabs: [1 - 10]

Via: entornointeligente.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~BZEIQ$52k

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply