Brasil: FEMEN invade desfile militar de la Independencia


  1. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español


  2. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español


  3. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español


  4. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español


  5. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español


  6. Una activista del grupo feminista ucraniano FEMEN invade el desfile militar del Día de la Independencia, en Brasilia, Brasil. Durante la celebración, presidida por la presidenta Dilma Rousseff, se congregó una multitud calculada en unas 40.000 personas.

    Foto: EFE en español

 
 

 


Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: noticias.terra.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Jic8a$1bK

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply