Capriles estrena programa por Internet

Publicado el 13/Junio/2013 | 00:20

Capriles estrena programa por Internet

Venezuela Somos Todos  es el programa  que  estrenó el martes en Internet el líder  opositor venezolano Henrique Capriles.

Lo hace para vencer la censura que  impone el Gobierno de Nicolás Maduro a quienes piensan  distinto.   El espacio saldrá los martes, de 11:30 a 12:39  a través del sitio www.capriles.tv.      (EFE)

El trabajo doméstico infantil alarma

Al menos  10,5 millones de niños trabajan en el servicio doméstico en el mundo. A menudo lo hacen en condiciones de riesgo, como el abuso sexual y la  esclavitud, según denunció ayer  la Organización Mundial del Trabajo (OIT). Casi tres cuartos  son niñas y  6,5 millones tienen entre cinco y 14 años.     (AFP)

122 días de  cárcel por marcha en topless

Femen fueron condenadas ayer en Túnez a 122 días    de              cárcel, por atentar contra el pudor y las buenas costumbres. Ellas protestaron  en topless  hace dos semanas en respaldo a Amina Esbui, también de ese grupo.   En la foto, las Femen en España rechazando la condena.      (AFP)

El mundo es cada vez menos pacífico

En general y desde 2008,  el mundo se ha convertido en un lugar menos pacífico. Los niveles de paz han decrecido 5%   según el Índice de Paz Global 2013 publicado ayer  por el Instituto para la Economía y la Paz.  De 162 países, Uruguay, Chile y Costa Rica son los  más pacíficos de América Latina.      (EFE)

La Cumbre del G8 genera rechazo

Un manifestante rechazó ayer  la cumbre del  G8. Lo hizo  en la entrada a las oficinas de la fábrica de armas BAe Systems en Londres. La cumbre tendrá lugar el lunes y martes próximos en  Irlanda del Norte. Un día antes, los presidentes de R. Unido y Rusia hablarán sobre la guerra civil en Siria.       (EFE)

 

[1746]

Actualizado por

1

mverdezoto - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

<!---->
<!--
-->

Via: hoy.com.ec


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~qg8EB$37z

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply