Charlie Hebdo ofende de nuevo

femen intLa revista pide en su último número, con una tirada de tres millones de ejemplares, que las “FEMEN” toquen las campanas de Notre Dame.

En su último número los “humoristas” del pasquín Charlie Hebdo, “compañeros que ejercen un servicio necesario” según el portavoz de la Conferencia Episcopal, colocan una imagen en la que aparece un sacerdote denigrado como un vulgar pedófilo, mientras un niño sueña con que las FEMEN toquen las campanas de la Catedral.

En el editorial, los dibujantes han publicado el siguiente texto:

“We would like to send a message to Pope Francis, who, too, was ‘Charlie’ this week: we only accept the bells of Notre Dame ringing in our honour when it is Femen who make them tinkle.”

“Quisiéramos enviar un mensaje al Papa Francisco, quien también “fue Charlie” esta semana: Sólo aceptamos que las campanas de Notre Dame repiquen en nuestro honor cuando sean las Femen las que las hagan sonar”.

4 Comments

  1. Sarto dice:

    Pues nada… Que “Todos somos Charlie Hebdo”… Y siento desmarcarme pero YO NO!!!

  2. CEU romeril giltamayesco dice:

    Y Gil Tamayo, padrino de los estudiantes de periodismo del CEU, a los que se enseña el periodismo de Charlie Hebdo.

  3. JUAN NADIE dice:

    Es previsible. Ahora estos del Charlie volverán a sacar alguna caricatura de mahoma descafeinada como la del Tout Cest pardonne, pero volveran con saña contra la Iglesia Católica, que es su verdadera pasión. Y cada vez iran sacando menos caricaturas de mahoma, no sea que a la próxima en vez de unos tiros, los yihadistas les vuelen el edificio.
    Van a hacer el paripe de que no se rienden, pero se rinden, completamente, tienen miedo, porque no saben donde se han metido.
    No es la primera vez que Francia se rinde, porque es consciente de que no es lo que era. El Rally Paris Dakar, se hace en chile y en Argentina, porque Sarkozy, sabía que Francia no podría cargar con la protección de semejante infraestructrua por el Sahel, puesto que los de Al Qaeda de la zona se iban a hinchar a secuetrar pilotos y gente de todo tipo.
    Estos del Charlie abominan del estado, y de la Ley y de la autoridad, sin embargo parece que les gusta mucho ahora vivir en un estado muy estado como Francia que va a tratar de protegerles. Los del Charlie también odian a la Policía francesa y al Ejército, pero los muy incoherentes ahora bien que les gusta que ambos les protejan.
    Sin embargo en el pecado llevan la penitencia, les volveran a dar, porque no entienden que para un musulman serio tan ofensa son unas caricaturas como las soft, del TOUT CEST PARDONNE, que en realidad quiere decir, por favor perdoname y no vuelvas a matarme. Os equivocais charlies, por vuestra ignorancia y vuestra soberbia, y os volverán a atizar porque no los entendeis.

  4. Alberto dice:

    Nada nada, que sigan haciéndose los valientes, pobres policías y pobres Judios…

Enviar un comentario

Via: infovaticana.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~seFr9$5nG

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply