Cifuentes califica el acto de Femen contra Rouco como ‘una …

  • La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, considera "un auténtico despropósito" y "una grosería soez sin límites" la acción llevada a cabo el domingo por varias activistas de Femen contra el presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela.

    Cifuentes se ha referido así en EFE Encuentros, cita informativa en la sede central de la Agencia EFE, al incidente ocurrido en la entrada de la parroquia de los Santos Justo y Pastor de Madrid, donde cinco activistas de Femen con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado" abordaron a Rouco Varela.

    "Lo veo como probablemente lo ve la inmensa mayoría de los españoles: un auténtico despropósito, una cosa de una grosería soez sin límites", ha dicho Cifuentes.

    La delegada ha declinado hacer más comentarios sobre este asunto porque no quiere decir "nada que contribuya a lo que buscan estas mujeres, que es precisamente darse publicidad a este tipo de actos".

  • Via: intereconomia.com


    Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~JKorX$4nQ

    This entry was posted in ES and tagged on by .

    About FEMEN

    The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

    Leave a Reply