Cinco activistas de Femen “se cuelan” en una marcha contra el aborto

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen fueron detenidas ayer en Madrid por exhibicionismo en la vía pública tras irrumpir en una marcha antiabortista y pasarán hoy a disposición judicial.
Según fuentes policiales, las cinco jóvenes, que irrumpieron en la marcha con sus torsos desnudos y proclamando mensajes favorables al aborto, pasaron la noche en la Brigada Provincial de Información, situada en el distrito de Moratalaz.
Las jóvenes fueron detenidas por la Policía tras irrumpir en una manifestación antiabortista que había iniciado su movilización poco antes en la Puerta del Sol y en donde gritaron lemas como “Mis normas, mi cuerpo” o “Libertad para abortar”.
Varios de los participantes en la marcha se enfrentaron a estas mujeres, a las que rociaron con un aerosol rojo, antes de que los agentes las redujeran, las pusieran contra una pared y finalmente las trasladaran a la brigada. 

Via: elidealgallego.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~XSKKf$4SM

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply