Colombia ya conoce las rivales del mundial sub 17 de fútbol femenino

La selección nacional jugará el partido inaugural del torneo ante Azerbaiyán, el sábado 22 de septiembre, en el estadio Tofig Bahmarov, de Bakú, con capacidad para 30 mil espectadores.

La segunda jornada será para Colombia el martes 25 de septiembre, ante Canadá, y cerrará su participación en la fase de grupos el sábado 29, contra Nigeria.

Las selecciones de Brasil y Uruguay, los otros dos representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, quedaron ubicados respectivamente en los grupos C y D.

Así quedaron conformados los cuatro grupos que participarán entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre en la Copa Mundial Femenina Sub 17 Azerbaiyán-2012. En la disputa de la fase de grupos, los dos primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de Final.

 

Grupos

Grupo A: Azerbaiyán, Colombia, Nigeria y Canadá.

Grupo B: Francia, Estados Unidos, RDP de Corea y Gambia.

Grupo C: México, Nueva Zelanda, Brasil y Japón.

Grupo D: Uruguay, China, Ghana y Alemania.

Via: vanguardia.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~60AmB$1I7

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply