Como protesta hacen topless previo a la Final de la Euro 2012

');eIFD.close();
var s = eIFD.createElement('SCRIPT'); s.src = 'http://' + (eS2?eS2:eS1) +'/layers/epl-41.js';
eIFD.body.appendChild(s);
if (!eS2) {
var ss = eIFD.createElement('SCRIPT');
ss.src = 'http://ads.us.e-planning.net/egc/4/573a';
eIFD.body.appendChild(ss);
}
eplLL = true;
return false;
}
}
eplCheckStart();
function eplSetAdM(eID,custF) {
if (eplCheckStart()) {
if (custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,eplArgs.custom[eID]); }
document.epl.showSpace(eID);
} else {
var efu = 'eplSetAdM("'+eID+'", '+ (custF?'true':'false') +');';
setTimeout(efu, 250);
}
}

function eplAD4M(eID,custF) {
document.write('

');
if (custF) {
if (!eplArgs.custom) { eplArgs.custom = {}; }
eplArgs.custom[eID] = custF;
}
eplSetAdM(eID, custF?true:false);
}
function eplSetAd(eID) {
if (eplCheckStart()) {
var opts = (eplArgs.sOpts eplArgs.sOpts[eID]) ? eplArgs.sOpts[eID] : {};
if (opts.custF) { document.epl.setCustomAdShow(eID,opts.custF); }
document.epl.setSpace(eID, opts);
} else {
setTimeout('eplSetAd("'+eID+'");', 250);
}
}
function eplAD4(eID, opts) {
document.write('

');
if (!opts) opts = {t:1};
if (!eplArgs.sOpts) { eplArgs.sOpts = {}; }
eplArgs.sOpts[eID] = opts;
eplSetAd(eID);
}
//--

 PORTADA

-- Seleccione un Programa --A Fondo con Primitivo OlveraAl MargenArtículo SextoAtando CabosAuto FórmulaCatálogo OrfeónCharlas de FigaredoCielo y MovimientoContigoContraportadaEduardo Ruíz HealyEl Panda ShowEn Contacto ContigoEn Directo con Silvana GalvánEn Fórmula con el DeporteEn la MiraEn los Tiempos de la RadioEn tu CaminoEncuentro con tu ÁngelEnrique Campos Suárez en FórmulaEntre AmigosESPN Radio FórmulaEstado por EstadoEstilo de VidaFahrenheitFórmula AngelicalFórmula CompartidaFórmula ConfidencialFórmula de Fin de SemanaFórmula de la NocheFórmula de la TardeFórmula del TurismoFórmula DeportivaFórmula Detrás de la NoticiaFórmula DominicalFórmula en DomingoFórmula EspectacularFórmula FinancieraFórmula Notas con Matilde ObregónFormula Noticias, Tiempo ExtraFórmula TaurinaFrente a FrenteFuego CruzadoHablando de Mamá a MamáIdentidadesInforma... con Juan Francisco Roc...Javier Poza en FórmulaJosé Cárdenas InformaLa Edad de OroLa Fórmula de LauLa Fórmula de los ReporterosLa Fórmula Es... DeportesLa Hora NacionalLa Mano PeludaLa Mujer ActualLa Politica en Tus ManosLa TaquillaLas Noches con IreneLooking BackLópez-DórigaMario Ávila en FórmulaMéxico MédicoMéxico Sano México FuerteMisa DominicalPa DelantePaola Rojas en FórmulaPulsoRostros de la InformaciónSalud y BellezaShanik en FórmulaTodo para la MujerTravel ConnectionTravel Report

-- Seleccione una Personalidad --Aldo FernándezAlfredo PalaciosAndrea ValeriaAntonio ZambranoCarlos Loret de MolaCiro Gómez LeyvaClaudia CorichiDenise MaerkerEdgar Valero   En Fórmula con el Deporte   Fórmula DeportivaEduardo Ruíz Healy   Eduardo Ruíz Healy   Fuego CruzadoEnrique BermúdezEnrique BurakEnrique Campos Suárez   Enrique Campos Suárez en Fórmula   Formula Noticias, Tiempo ExtraFlor Rubio   Fórmula Dominical   Fórmula EspectacularGina IbarraGysel Engel Irene Moreno CobarJanett ArceoJavier PozaJesús AlonsoJoaquín López DórigaJosé CárdenasJosé YusteJuan Antonio JiménezJuan Francisco RochaLaura EstradaLolita de la VegaMa. Carmen CortésManuel FeregrinoMarco Antonio MaresMaría EngelMaría Luisa Valdés DoriaMario ÁvilaMario CórdovaMario LecuonaMarú RojasMatilde ObregónMaxine WoodsideOscar Mario BetetaPaola RojasPbro. José de Jesús AguilarRaquel FloresRaúl MondragónRaúl OrvañanosRené FrancoRicardo RochaRubén HernándezRubén López CórdobaShanik BermanVanessa ArceVíctor BlázquezVíctor CarreónVíctor Sánchez BañosXimena Nagano

 

Como protesta hacen topless previo a la Final de la Euro 2012
1 de Julio, 2012

Las protestas no fueron ajenas a la Final de la Euro 2012. Un grupo de siete mujeres se plantaron en la explanada principal del Estadio Olímpico de Kyiv para iniciar una protesta en paños menores y con leyendas en contra del torneo y de la UEFA.


Las protestas no fueron ajenas a la Final de la Euro 2012. Un grupo de siete mujeres se plantaron en la explanada principal del Estadio Olímpico de Kyiv para iniciar una protesta en paños menores y con leyendas en contra del torneo y de la UEFA.

Cerca del mediodía en la capital ucraniana el grupo de mujeres arribó y comenzó a quitarse la ropa para lanzar gritos y consignas ante la presencia de Michel Platini, Presidente de la UEFA y del Presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, quien estará en el último partido de Polonia-Ucrania 2012.

Lukashenko ha sido acusado en las últimas semanas por delitos en contra de los Derechos Humanos en su país, situación que habría provocado las protestas de las activistas.

Estas mujeres forman parte de un grupo llamado FEMEN que defiende los derechos de las mujeres en los países de Europa del Este y apenas unos minutos después de comenzar con las protestas fueron arrestadas por la policía local, pese a la resistencia que opusieron.

Medio Tiempo

   

Compartir

   

 


Pbro. José de Jesús Agu..En tu Camino

103.3 FM  16:00hrs

Pbro. José de Jesús Agu..En tu Camino

970 AM  16:00hrs

Valero / Bermudez / Bur..Fórmula Deportiva

104.1 FM  16:00hrs

Valero / Bermudez / Bur..Fórmula Deportiva

1500 AM  16:00hrs

Shanik BermanShanik en Fórmula

1470 AM  16:00hrs

Shanik BermanShanik en Fórmula

Teleformula  16:00hrs

+ Ver Programación


  
  
  

López Obrador, bendición y mal para izquierda mexicana
Pide AMLO al IFE no entregar constancia de mayoría a EPN. Con Manuel Feregrino
Arranca Secretaría de Marina Operación Salvavidas 2012
Sale en libetad periodista Sanjuana Martínez
Aunque no convocó #YoSoy132 a marcha de hoy en DF, expresa su apoyo
Suman 117 encharcamientos y tres árboles caídos por lluvia en el DF
Aplican Evaluación Universal a maestros en varios estados
Confirma Porto fichaje de colombiano Jackson Martínez
Concluirá este sábado trabajo electoral del IEDF

 

Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad

 

Via: radioformula.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Uq7ci$1IF

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply