Conflicto de intereses

Las activistas del grupo ucraniano FEMEN se desnudan en sus acciones por 1,000 dólares mensuales, y detrás de “los pechos desnudos de las feministas se esconden intereses políticos”.

Fuente: RT, visto el 20 de febrero de 2015.

---------------

Se descubrió el peine, exclama la columna Viernes Cultural, yo pensaba que era por el calor que sufren o por la opresión de los corpiños europeos, y nada de nada, resulta que cobran por exhibirlos, y seguro cobrarían más por tocarlos. A ti, erotómano de mi vida, seguro te encantaría.

---------------

Así es, pero ahora estoy preocupado porque se afirma que detrás habría intereses políticos. Temo que también exista conflicto de intereses, asunto mexicano de actualidad, por lo que he recibido la comisión del alto mando para investigar si hay o no intereses en conflicto o de otra índole.

Tengo licencia virgiliana para que toda sospechosa me exhiba su torso para la averiguación y pueda indagar si algo se esconde o no en ellos. 

Incluso mis atribuciones me permiten tocarlos y saborearlos, para que conste en actas ministeriales. 

---------------

De nada… Saludos.

Via: sipse.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~6rOSN$5tr

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply