Convoca Femen a una revolución en topless

viernes, 29 de marzo de 2013

MOSCÚ, RUSIA (Notimex).- El movimiento Femen convocó a las mujeres de todo el mundo a participar el próximo 4 de abril en una "revolución en topless" en apoyo a Amina, la joven tunecina condenada a muerte por manifestarse con el torso desnudo en Facebook.

A través de su página en Internet, la organización feminista, surgida en Ucrania en 2008 y cuyas manifestaciones se caracterizan por protestar con su pechos desnudos, llama a la mujeres a transformar el 4 de abril en el día de la "Yihad topless" (guerra santa en topless).

En su convocatoria Femen muestra en primer plano, el pecho desnudo de una mujer, en cuyos senos se observa una Luna creciente y una estrella, símbolos característicos del Islam y presentes en la bandera de Túnez, con la frase ¡Liberen a Amina!

Via: eldiariodecoahuila.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Tcz1U$2U8

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply