Cristianofobia en España con exhibicionismo y violencia

  • En los últimos meses se están viviendo en España auténticos casos de cristianofobia”, advierte la Asociación Enraizados, y pide al Fiscal General del Estado que interponga acciones contra las Femen por su violencia contra el Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid, y por escándalo público.

    Los hechos ocurrieron anoche cuando cinco activistas de Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", abordaron al presidente de la Conferencia Episcopal Española cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital. 

    Enraizados denuncia que “mientras algunos políticos reprueban a los obispos, algunas agrupaciones los atacan físicamente con total impunidad” y que “mientras se ponen bombas en templos (como en La Almudena y en El Pilar de Zaragoza), se hacen pintadas en Iglesias y se impide la celebración de cultos (como en Sabadell), los políticos dejan actuar a estos grupos violentos sin mover un dedo”. 

    Así las cosas, esta asociación civil, que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida, exige “que se lleve ya ante la ley a los responsables de estos ataques”.

    Mª Isabel Moreno, portavoz de Enraizados, destaca que “cada vez que se hacen presentes las Femen, es de una forma violenta y recuerda que el pasado noviembre su asociación denunció a la Plataforma “por impedir el derecho a manifestarse en un acto en el que además cometieron el delito de exhibicionismo contra menores y agredieron a una manifestante próvida”.

    Asimismo, Moreno señala que “debe estudiarse si Femen está debidamente constituida y si es posible que sea un grupo nacido para delinquir, pues constantemente se hacen presente violando las leyes”.

    Por su parte, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, también ha lamentado el uso de la violencia por parte de estas cinco activistas de Femen. Además, ha expresado "una enorme tristeza" por la utilización de mecanismos violentos en el debate sobre el aborto y ha opinado que "hay una violencia dialéctica" en la actuación de las activistas de Femen.

    En el debate del aborto, "todas las ideas deben ser escuchadas, todas las propuestas deben ser atendidas y estudiadas, pero todas tienen que expresarse siempre con respeto a las ideas de los demás y nunca con un ejercicio de violencia", ha subrayado el titular de Justicia.
     

  • Via: intereconomia.com


    Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~bDJNP$4ly

    This entry was posted in ES and tagged on by .

    About FEMEN

    The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

    Leave a Reply