Cuatro ucranianas se desnudaron en la plaza San Pedro cuando el …

15 de enero de 2013: Cuando el papa Benedicto XVI rezaba el ‘Ángelus’ frente a la plaza de San Pedro, del Vaticano, cuatro ucranianas del movimiento feminista Femen se desnudaron en apoyo al derecho de los homosexuales.

Las mujeres se desnudaron, dejando al descubierto sus pechos, a la vez que en las espaldas se habían escrito la frase “In gay we trust” (Confiamos en los gay), ante decenas de miles de personas que asistían a la tradicional ceremonia religiosa.

La escena fue tomada por los fotógrafos que ‘inmortalizaron el momento’ mientras una mujer las trató de ‘diabólicas’ y las atacó con su paraguas.

Se encontraba entre las manifestantes, la líder del grupo Femen, Inna Shevchenko, que hizo, similares protestas en Ucrania, Rusia y Gran Bretaña.

Via: m24digital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~pMhDZ$25l

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply