Desnudas contra la pobreza

ACTIVISTAS DE FEMEN

Las feministas gozaron de unos pocos instantes para desvestirse, desenvolver sus pancartas y proclamar los lemas de protesta antes de que fueran reducidas y detenidas por los agentes de seguridad.

Tres activistas del movimiento ucraniano Femen se encaramaron semidesnudas a la valla metálica que se encuentra frente a la sede del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para protestar ante los magnates políticos y bancarios por los problemas de los pobres en el mundo.

Últimamente sus protestas abarcan temas sociales, políticos y económicos más allá del sexismo y la sumisión de la mujer: en particular, la represión contra la oposición política en su patria.

También ha sido noticia:

Nota: Las imágenes que ilustran esta noticia están tomadas de Google. Si usted tiene los derechos de esta imágen puede contactar con nosotros mediante un e-mail a: lectores@minutodigital.com o en el teléfono 600.437.500 para que procedamos a retirarla

Via: minutodigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~2oFGg$Rm

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply