Desnudistas de FEMEN de nuevo al ataque en Madrid

Por Paco Tilla

Página de FEMEN en Facebook. ¿Modelos o activistas?

Página de FEMEN en Facebook. ¿Modelos o activistas?

El colectivo de desnudistas de FEMEN ha vuelto a reaparecer en Madrid y han abordado al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.

Cinco integrantes del grupo de desnudistas le lanzaron al cardenal bragas manchadas de rojo, mientras gritaban como poseidas: “el aborto es sagrado”.

Indudablemente que han mejorado el castellano ya que en su irrupción tiempo atrás en el Congreso de los Diputados de España, la misma consigna sonaba como, “el abortou es sagradou”, en una demostración que en esa oportunidad, FEMEN debió “importar” desnudistas extranjeras para la protesta.

También cabe la posibilidad que FEMEN haya conseguido más adherentes de habla hispana, para estar a tono con el idioma del país donde el grupo realiza sus protestas.

De cualquier forma, se aprecia que el colectivo de desnudistas selecciona muy bien los físicos a exhibir en las protestas que no son otra cosa que un show mediático debidamente organizado para mostrarse en los medios de comunicación.

Si FEMEN fuera verdaderamente defensora de los derechos de las mujeres, no debería importarles que una activista fuera bonita, fea, alta, baja, flaca u obesa, pero parece que las seleccionan como para un desfile de modas, aunque sin ropa, claro.

This entry was posted on 3 febrero, 2014 at 3:49 and is filed under Opinión. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

Open bundled references in tabs:

Via: icndiario.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~UW54j$4lU

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply