Detenido por apuñalar en una pelea a un amigo

Un vecino de O Barco, Benito M.M., permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio por acuchillar a Guillermo José C.D., de 30 años y también vecino de la villa barquense, durante una discusión, según fuentes consultadas por este diario.

Los hechos, que permanecen bajo secreto de sumario, ocurrieron a la 1,00 horas de ayer lunes, en una chabola de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras), que últimamente utilizaba como vivienda el presunto agresor. Este había estado comiendo y bebiendo con la víctima, acompañados por otras personas, incluida la exmujer de Benito M.M. La discusión comenzó cuando varios asistentes plantearon abandonar el lugar, decisión que no gustó al anfitrión, y que finalizó con el acuchillamiento del invitado.

Inmediatamente, se desplazaron hasta la chabola, ubicada a un lado de la carretera N-536, la ambulancia del 061 y los agentes de la Guardia Civil de O Barco. Mientras estos procedían a la detención de Benito M.M., los sanitarios recogieron al herido, trasladándolo rápidamente al Hospital Comarcal de Valdeorras. Sin embargo, minutos después, y ante la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Xeral Cíes de Vigo. A última hora de ayer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario vigués y los médicos temían por su vida.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Rúa dedicaron toda la jornada del lunes a recoger testimonios y pruebas. Hoy serán presentadas en los Juzgados barquenses, donde prestará declaración el detenido. Este llevaba varias semanas cumpliendo una pena sustitutiva por una condena anterior en la brigada municipal de jardines de O Barco.

Via: laregion.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Xrzzk$4Ky

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply