Detienen a dos Femen por penetrar en la Embajada de Rusia en …

Dos activistas Femen quedaron detenidas en Estocolmo por penetrar en el recinto de la Embajada rusa, informó el portavoz de la misión diplomática Alexandr Pashedko.

“Este jueves, a las 9 de la mañana, dos personas desplegaron la bandera arcoíris frente a la entrada principal a la Embajada. Al cabo de unos minutos dos mujeres saltaron la valla del recinto y realizaron la tradicional protesta semidesnuda de Femen”, declaró Pashedko.

Según el diplomático, los empleados de la Embajada se vieron obligados a llamar a la policía sueca. “Creo que estas mujeres están detenidas. Los agentes las están interrogando”, añadió.

También indicó que más tarde frente a la Embajada tuvo lugar una manifestación de apoyo a las minorías sexuales autorizada por las autoridades suecas.

Via: sp.ria.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Fg8FB$3sL

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply