Dos activistas de Femen protestaron contra la FIFA

Una emisión deportiva en Alemania se desarrollaba con normalidad. Incluso, en ella, el extécnico de la selección  de Italia (Giovani Trapattoni)  aportaba sus puntos de vista cuando dos chicas del grupo contestatario FEMEN, interrumpieron el programa y en topless empezaron a gritar consignas en contra de la FIFA. ”Boicot a la mafia de la FIFA”, gritaban las dos mujeres.

Además, en sus cuerpos, las chicas tenían pintadas leyendas como “Juegos de la sangre” y “No juegue con los derechos humanos”. Los mensajes fueron para protestar por la concesión a Qatar del Mundial 2022 y pedir su boicot para la FIFA, organización a la que calificaron de mafia.

Las mujeres del colectivo Femen han ido ampliando el número y participación de sus actuaciones por toda Europa, donde incluso han llegado al Congreso de los Diputados.

Aquí el video de la protesta:

 

Via: laciudaddeportiva.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ri0bD$4Xh

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply