Dos activistas de Femen se encadenan a un crucifijo en la Almudena

La Policía Nacional ha desencadenado a dos mujeres con el torso desnudo, activistas de Femen, que se habían encadenado a un crucifijo en la Catedral de la Almudena para reivindicar el derecho al aborto.

 

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las dos mujeres habían accedido al templo y se habían encadenado con el torso desnudo a un crucifijo en torno a las 10 horas de este viernes.

 

La Policía ha tenido que cortar las cadenas para desencadenarlas, han precisado las mismas fuentes, que por el momento desconocen si se han presentado cargos contra las activistas.

 

La asociación ha publicado un 'tweet' con una fotografía de las dos activistas, con el siguiente mensaje: 'Si nos prohíben un aborto seguro en el hospital, tomaremos la catedral! Aborto es sagrado'.

Via: diaridetarragona.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~g9YdL$5By

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply