Dos activistas de Femen se encaran con Hollande (VÍDEO)

Dos activistas de Femen se han encarado este martes con el presidente francés, François Hollande, en protesta por la condena de una de sus integrantes por "exhibicionismo sexual".

Con los pechos al aire y un lema en el que se podía leer "esto es política" en inglés, una de las activistas ha preguntado a Hollande si "esto es un acto político o de exhibicionismo sexual" y si la consideraba una "enferma mental".

"Tú eres feminista, lo entiendo. No eres una enferma mental, pero no tienes derecho para ir así", ha respondido Hollande.

Femen denuncia que Francia "es el primer y único país en el mundo" que ha condenado a sus activistas "por exhibicionismo". Hace unos días, una activista de esta organización fue condenada a pagar 1.500 euros por exhibicionismo sexual y por destruir la estatua de cera de Vladimir Putin, presidente de Rusia, del museo Grevin de París.

Además, otra activista de Femen se enfrenta a la misma sanción por exhibicionismo sexual durante una acción en la Madeleine de París en diciembre de 2013.

femen

Via: huffingtonpost.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~BTbBK$5W1

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply