Dos activistas de Femen son golpeadas por interrumpir una …

peticion_change.org

ESTÁS EN LA SECCIÓN MUNDO

mail

reddit

meneame

googleplus

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).-  Dos activistas del grupo Femen, conocido por sus vehementes protestas, fueron golpeadas por los asistentes de una conferencia musulmana en Ponoise, Francia, luego de que estas irrumpieran el discurso.

Las dos mujeres aparecieron en topless para interrumpir la conferencia musulmana Val d’Oise, dedicada al papel de las mujeres dentro del islam y la cual es celebrada desde el sábado en la ciudad de Pontoise, a pocos kilómetros al norte de París. En el torso desnudo de las activistas se leía “Nadie me hará someter” y “Soy mi propia profeta”.

Las dos mujeres gritaron estas frases y lemas como “No pertenezco a nadie” durante unos breves instantes, antes de que fueran retiradas a golpes del lugar. Al menos una de las activistas recibió patadas por parte de los participantes en la conferencia.

En el video se aprecia cómo, tras las irrupción de las activistas semidesnudas, aparece un hombre del servicio de seguridad que saca por la fuerza a una de las mujeres. Después se ve que otros sujetos, entre ellos asistentes, rodean a la otra activista a quien tiran al suelo para patearla. Posterior al incidente, las activistas fueron detenidas por la policía.

Según medios franceses, Inna Shevchenko, portavoz de Femen, explicó que los hombres gritaban “putas sucias, debemos matarlas” mientras las golpeaban.

Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: sinembargo.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~y2efa$6HX

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply