El concurso de relato corto de Coca-Cola abre su inscripción

El concurso 'Coca-Cola Jóvenes Talentos-Premio de Relato Corto' presentó su 54ª edición en Asturias, de la mano de la Real Academia Española, que colabora por primera vez con el concurso. El plazo de inscripción comenzó , y concluirá el próximo 14 de marzo. Este proyecto, explicó la compañía Coca-Cola a través de un comunicado, se desarrolla con el objetivo de 'promover la educación y la cultura a través de la escritura creativa entre los jóvenes de Segundo de la ESO'.

Una vez cerrado el plazo, los aspirantes deberán realizar una prueba escrita que se celebrará en el mes de abril simultáneamente en distintos puntos de España. En ella, los participantes tendrán que redactar un relato corto de no más de dos folios de extensión. Un jurado provincial elegirá los seis mejores relatos de cada provincia que pasarán a la fase nacional.

Via: laregion.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~cBR0N$4LH

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply