El grupo FEMEN…¿Quiénes son, qué es lo que quieren y por qué se …

-FEMEN es un grupo activista y feminista ucraniano que realiza sus protestas utilizando algo tan llamativo como el top-less. Llevan tiempo existiendo, desde mucho antes que la Eurocopa que va a celebrarse en su país, y han protagonizado diversas protestas contra diferentes personajes u organizaciones: Silvio Berlusconi, el foro de Davos, el Vaticano, etc.

-Son conocidas mundialmente, y medios informativos de Alemania o Inglaterra se han hecho eco de sus reivindicaciones y cómo no, de sus atractivas performances ligeras de ropa.

-Este grupo está formado por unas 300 activistas, y planifican muy bien sus actos. Son conocidas internacionalmente, como decía, pero el que escribe, pobre ignorante de tantas cosas, las conoció ayer, cuando TVE, a través del espacio deportivo conducido por Sergio Sauca, se lanzó a hablar de ellas. Ahora las chicas han realizado una nueva protesta, pues consideran que la celebración de la Eurocopa conllevará un aumento de la prostitución en su país, y una permisividad casi total por parte de las autoridades. Reivindican los derechos de la mujer, y no quieren que Ucrania se convierta en un euroburdel con el pretexto del torneo, y más teniendo en cuenta que Ucrania ya es uno de los países con más trata de mujeres con fines sexuales.

-Su última travesura (foto superior), ha sido disfrazarse de penes humanos para situarse sobre las gigantes mascotas de la Eurocopa (2012) trazadas sobre los jardines de la Plaza de la Independencia de Kyiv (Ucrania).

-Para sorpresa de este pobre ignorante (insisto), una rápida navegación por internet nos descubrirá que la red de redes va llena de reportajes y noticias acerca de estas intrépidas activistas, así que era verdad que eran y son bastante conocidas...

-Por ejemplo, la web LA PELOTA NO DOBLA se marca unos estupendos reportajes, con diferentes enlaces cubriendo sus distintas protestas (ya se manifestaron en diciembre del 2011, por ejemplo, durante la celebración del sorteo de grupos...).

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com.ar/2011/12/el-grupo-femen-se-desnuda-contra-la.html


-Es más, las chicas (me caen bien, ya va a ser imposible que las olvide) tienen videos en portales como Vimeo o YouTube.

-Otra web con una fotogalería increíble es lapatilla.com. Las fotos que se muestran a continuación son una PEQUEÑA MUESTRA...Sí, me gusta esa forma de protestar (guapas y listas, qué más se puede pedir...).







-En fin, que esto sí que es un tridente, y no lo del Madrid. Y estas instantáneas confirman el archiconocido dicho, que "Una imagen...tira más que dos carretas" (O no era así? Ya me estoy liando...).

-Que sí...que sí...ahí va el enlace, no sufras:

http://www.lapatilla.com/site/2011/08/24/las-protestantes-ucranianas-topless-y-una-nueva-sesion-fotografica/

-Como he comentado, internet se hace bastante eco de las protestas de Femen. Ejemplos:

http://www.rpp.com.pe/2012-05-31-grupo-femen-sigue-protestando-a-pocos-dias-del-inicio-de-la-eurocopa-noticia_487797.html

http://solofutboltv.blogspot.com.es/2011/06/topless-contra-la-eurocopa-2012.html

-Y si todavía no has tenido suficiente ración de glándulas mamarias femeninas ( o de peras, domingas, cántaros, melones, pechos, boobs, o llámales como quieras), baste decir que, escribiendo "Topless Ucrania" en las imágenes de Google, te verás automáticamente transportado a un universo gráfico de reivindicaciones sociales con fuerte carga erótica...








-Y así hasta aburrirse...(si tal cosa es posible, cosa que dudo bastante). Para los que les guste el cuerpo femenino y el erotismo, pero que también entiendan y apoyen reivindicaciones justas e inteligentes, esta noticia sin duda no pasará desapercibida, pues tiene ese innegable toque picante, llamativo y gracioso.

-Éstas son las chicas de FEMEN...lujuria politizada, o política erotizada...Por cierto, su  lema es “Nuestro dios es la mujer, nuestra misión protestar, y nuestra arma unos senos desnudos”.

-Pues me estoy planteando hacer de Ucrania mi segundo equipo. Me empiezan a tirar sus colores. Una cosa está clara...a esta Eurocopa no le faltarán alicientes: La Roja como protagonista. La pelota rodando en los estadios. Y el DESPELOTE fuera de ellos...


 

 

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: 6cero.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~mKoqX$12G

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply