En libertad las activistas de Femen que irrumpieron en una marcha …

El Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid ha decretado libertad provisional para las cinco integrantes del grupo Femen que fueron detenidas por la policía tras irrumpir en una marcha antiabortista.

Según informa el TSJM en un comunicado, las cinco jóvenes, tres de ellas de Madrid, una de Gijón y otra de Sant Feliu De Llobregat, se enfrentan a los presuntos delitos de desórdenes públicos, resistencia y exhibicionismo.

Las cinco activistas de Femen fueron detenidas tras irrumpir en una marcha antiabortista que discurrió por el centro de Madrid. Las mujeres, que llevaban el cuerpo pintado con lemas a favor de la interrupción libre del embarazo y en contra del movimiento Provida, irrumpieron en la manifestación a su paso por la calle Alcalá y profirieron gritos a favor del aborto.

Los agentes arrestaron a las cinco jóvenes mujeres y posteriormente identificaron a otras 25 activistas por subirse sin permiso al estrado de la manifestación.

TE PUEDE INTERESAR

Loading Slideshow

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: huffingtonpost.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~lH46T$4Sx

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply