En libertad mujer que protestó en topless en el Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO.- La Santa Sede dejó este sábado en libertad a la activista ucraniana Yana Zhdanova que intentó robar con los senos al descubierto la estatua del niño Jesús del pesebre colocado en el lugar.

El vocero del vaticano, Federico Lombardi, informó que el fiscal de la Santa Sende conversó con la mujer y decidió dejarla en libertad. Las autoridades ordenaron a Zhdanova mantenerse alejada del Vaticano, así como de cualquier otra propiedad vaticana.

La activista de Femen gritó "Dios es mujer" mientras semidesnuda irrumpía en la plaza durante una protesta ocurrida el último jueves, casi una hora después de que el Papa Francisco compartió con miles de feligreses en las festividades navideñas. Un guardia del Vaticano la cubrió con una capa y la detuvo.

Foto Efe.

 

Via: cronicaviva.com.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~c239D$5ju

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply