En París Femen da la bienvenida al “ejecutor de la libertad”

Femen ejecuta un ahorcamiento simbólico, en París, que dedica al presidente de Irán.

Una mujer colgada de una horca, de uno de los puntes parisinos que conecta las orillas del río Sena, con una bandera iraní pintada en el pecho desnudo: así han protestado las activistas de la organización feminista Femen por la llegada del presidente de Irán, Hassan Rohani, a Europa. Es la primera vez en 16 años que un presidente de Irán visita oficialmente la Unión Europea.

Femen ha aprovechado la ocasión para denunciar la violación de derechos humanos en ese país. “Queremos que se sienta como en casa”, dice una miembro del movimiento y está es la forma que tienen de dar la bienvenida al “campeón del mundo de las ejecuciones públicad”. En la pancarta que desplegaron en el puente se leía “Bienvenido Rohani, ejecutor de la libertad” 

Normal
0

false
false
false

EN-GB
JA
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Table Normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:Cambria;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

En esta ocasión su visita de debe a la celebración de un foro empresarial en París para impulsar las inversiones en Irán que encabeza Rohani. El mandatario habla de dejar a un lado los rencores entre países y establecer una nueva relación con mayor voluntad política. Antes de París, Rohani ha pasado seis días en Italia donde ha levantado críticas. Desde la oficina del primer ministro italiano se decidió que todas las estatuas desnudas se cubrirían como muestra de respeto a la cultura y sensibilidad iraní.

Etiquetas:


femen

,

París

,

Francia

,

Hassan Rohani

,

Bienvenida

,

Iran

Open all references in tabs: [1 - 6]

Via: altavoz.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~jXLuO$6Rj

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply