Exhibicionistas ucranianas se manifestaron en las Presidenciales …

DATOS SOBRE LA MARCHA DE LA VOTACIÓN Y LA CONCURRENCIA DE ELECTORES DESDE LAS 00.00 (HORA DE MOSCÚ) EN LA MODALIDAD ON-LINE EN EL SITIO WEB DE  LA VOZ DE RUSIA 

Participantes del movimiento femenino ucraniano Femen organizaron una acción en el colegio electoral instalado en el edificio de la Academia de Ciencias de Rusia en Moscú, donde votó el candidato a presidente Vladímir Putin.

Tres muchachas se desvistieron hasta la cintura y se pusieron a corear consignas antigubernamentales, y acto seguido fueron detenidas por la policía. Las jóvenes fueron trasladadas a una comisaría, donde su proceder fue valorado desde el punto de vista jurídico.

Las activistas de ese movimiento ucraniano realizan con regularidad acciones de protesta no sólo en Ucrania, sino también por todo el mundo. El comportamiento de Femen es calificado como "exhibicionismo radical". Algunos medios catalogan erróneamente a Femen como movimiento feminista, si bien las propias participantes del movimiento no lo consideran como tal. 

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA VOTACIÓN EN EL SITIO WEB DE  LA VOZ DE RUSIA  EN LA MODALIDAD ON-LINE A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS (HORA DE MOSCÚ)

Via: spanish.ruvr.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~YgjlY$ck

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply