FEMEN, el grupo de mujeres que protesta por todo en topless

  1. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  2. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  3. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  4. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  5. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  6. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  7. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  8. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  9. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  10. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  11. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  12. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  13. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

  14. El movimiento Femen de Ucrania, integrado exclusivamente por mujeres, ha saltado a la fama en los últimos tiempos por sus reclamos en topples y choques con la Policía en distintos lugares del mundo. Entre sus protestas más recordadas figuran cuando se expresaron en contra de la figura de Silvio Berlusconi en la embajada italiana en Kyiv, el Vaticano y la realización de la Eurocopa en 2012, puesto que favorecería la explotación del turismo sexual. También se desnudaron en un cementerio y se vistieron de mucama para parodiar a Dominique Strauss-Kahn, el ex director del FMI, que fue acusado de intento de violación a una empleada de servicio en un hotel neoyorquino La idea de este grupo es organizar una revolución de mujeres para el 2017.

    14 de noviembre de 2011

    Foto: AFP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Open bundled references in tabs:

Via: noticias.terra.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~j0mJY$3Z

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply