FEMEN España cumple un año

FEMEN España cumple un año y lo celebrará el próximo día 15 de mayo. Será entonces cuando la rama española del movimiento internacional FEMEN conmemore su primer año de vida, un curso “lleno de aprendizaje, esfuerzo y lucha por parte de aquellas activistas” que dan forma al equipo FEMEN en nuestro país.

Durante su primer año de vida en España FEMEN ha concentrado parte de sus esfuerzos en potenciar la campaña ABORTO ES SAGRADO a través de diferentes actuaciones, con las que qe han conseguido “que los problemas de las mujeres españolas sean escuchados nacional e interancionalmente“, según nos explican a través de un comunicado.

Desde la organización valoran a su vez “el apoyo” recibido  de “mucha gente a lo largo de estos últimos meses“, una ayuda que “nos hace fuertes y nos anima a seguir luchando”.

La fiesta de aniversario, que se celebrará en el Demodé Club de Madrid (c/Ballesta, 7, Madrid) incluirá los DJ sets de Anni Frost y Clara Brea (de 23:30 a las 3:00 horas) en una jornada en la que se pondrán a la venta “camisetas, fanzines exclusivos de tirada limitada, bolsas FEMEN e ilustraciones“, así como las famosas “coronas de flores“, actividades todas ellas destinadas a “financiar” las futuras acciones del colectivo.

Información adicional del 1er Aniversario de FEMEN España aquí.

FEMEN

Femen ESpaña cumple un año

Via: shookdown.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~gC2Xk$55g

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply