elecciones europeas 2014
El sábado pasado, la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, abogó ante una multitud de simpatizantes por una política natalista en lugar de la propuesta de la Unión Europea de obligar a Europa aceptar a 50 millones de inmigrantes. Sin embargo, la propuesta fue rápidamente rechazada por la organización radical FEMEN.
Como forma de repudiar la idea de hacer frente la caída demográfica de Francia a través de una política natalista, FEMEN condenó al Frente Nacional por querer “infectar vaginas”y exigió a las francesas a “follar con la mayor cantidad de inmigrantes posible antes de las elecciones europeas”. Incluso promocionó su propuesta con la fotografía de una extremista con el mensaje de “los extranjeros follan mejor”.
No es la primera vez que FEMEN realiza acciones escandalosas, anteriormente militantes de la organización feminista celebraron la muerte de cientos de miles de civiles alemanes en Dresde, durante la Segunda Guerra Mundial, llegando incluso a felicitar al Mariscal de la Royal Air Force Arthur Harris por la masacre.
También ha sido noticia:
Open all references in tabs: [1 - 4]
Via: minutodigital.com
Short link: Copy - http://whoel.se/~34X3c$57N