Femen: “monjas” en topless contra los manifestantes anti …

Militancia

0

Femen: “monjas” en topless contra los manifestantes anti-matrimonio igualitario en París

La agrupación ucraniana es famosa por sus protestas y topless contra las injusticias

La organización Femen, famosa por haberse manifestado en numerosas ocasiones haciendo topless, ha vuelto a hacerlo de nuevo. Ataviadas como si fuesen monjas, las chicas de la agrupación se presentaron en París y boicotearon una manifestación contra el matrimonio igualitario, según informa el portal RT.

El domingo salieron a la calle alrededor de 100.000 personas en París para protestar en contra de la legislación que permitirá a los homosexuales casarse. Dicha manifestación fue promovida, principalmente, por grupos conservadores y católicos que creen que esta iniciativa acabará con lo que ellos entienden por “familia”.

Sin embargo, Femen apareció en medio de los manifestantes vestidas con trajes de monjas “sexys”. Cómo es habitual en sus protestas, las chicas hicieron topless y llevaron consignas escritas en el pecho. Además, iban pulverizando un líquido blanco que aseguraban que era “el semen de Jesús”.

Los manifestantes trataron de empujar a las chicas lejos lejos de la manifestación, por lo que no tardaron en estallar los disturbios. La policía tuvo que usar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. La policía y los activistas LGBT tuvieron que rodear a las chicas de Femen para protegerlos de los manifestantes.

Foto: AFP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puedes participar firmando con tus datos de usuario, o como anónimo.

El e-mail solicitado no se publicará.

Dejar tu comentario implica la aceptación de las normas de participación.

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: ociogay.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~1M5hC$1uI

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply