Femen protesta ante Interior por el caso de supuesta violación en …

Cuatro integrantes de la organización feminista Femen han lanzado huevos este jueves por la mañana contra la fachada del Ministerio del Interior en una protesta con la que pretendían mostrar su disconformidad con la puesta en libertad de los cinco jóvenes implicados, en un principio, en la supuesta violación de una joven en la Feria de Málaga, aunque la juez archivó la causa al entender que no había pruebas contra los arrestados.

La organización feminista ha informado a Efe de que protestan para "reclamar justicia por las violaciones que se producen en España". Las activistas han llegado al Ministerio con el torso desnudo y con pintadas en su cuerpo en las que leía "Violación = Marca España" o "Stop violación", y han lanzado huevos contra la fachada al grito de "A violador castrado, huevos estrellados".

La Policía ha identificado a las activistas, que no han sido arrestadas.

Femen ha pedido que el Ministerio de Interior junto con el de Justicia "reformen la ley y apliquen castigos ejemplares a los violadores, ya que en España se producen ocho violaciones cada hora".

Via: elmundo.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~2erPW$5KH

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply