Femen realiza topless durante presentación de su documental en …

Las protagonistas del documental "Ukraine is not a brothel" (Ucrania no es un burdel) y activistas del movimiento Femen, posaron hoy en toples ante los fotógrafos que cubren el Festival de Venecia, donde hoy se presentó, fuera de concurso, este trabajo de Kitty Green.

Tras participar en la rueda de presentación del documental, el equipo artístico de la película posó en toples -la forma de protesta habitual de femen- junto a la realizadora, que permaneció vestida.

Sobre sus pechos, mostraban lemas escritos como "Ucrania no es un burdel", "Guerra desnuda" o "Las mujeres están aún aquí".

Inna Shevchenko y Sasha Shevchenko son dos de las activistas de este movimiento que aparecen en el documental que se adentra en Femen, un movimiento que se ha extendido por todo el mundo, y que les obligó a salir de Ucrania por las amenazas recibidas.

"Ha sido necesario porque los políticos y los servicios secretos ucranianos nos estaban atacando duramente. Ahora tenemos el cuartel general en París y tenemos otras diez sedes en todo el mundo", explicó Inna Shevchenko. EFE

Via: tuteve.tv


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~YgjlY$4AB

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply