Femenistas realizaron una "yihad topless" contra el Islam

Hace una semana Femen, una asociación feminista contra el Islam, anunció una acción a nivel mundial en forma de apoyo a Amina Tyler, una joven tunecina que publicó una foto en topless en Internet y cuya localización se desconoce. El imán tunecido Adel Almi solicitó en ese momento que la chica fuera lapidada hasta la muerte.

Se esperaba que las acciones de protesta se llevaran a cabo en la ciudad de Túnez y Francia, donde está la sede de Femen.

No solo se llevó a cabo en estas ciudades, sino también en varias más. En Bruselas cinco jóvenes se desnudaron frente a la Gran Mezquita. En París mujeres gritaban: "¡Nuestros pechos son más peligrosos que sus piedras!". Meriam, una de las protestantes, quemó una bandera negra salafista frente a la mezquita de París.

Por otra parte, también hubo acciones de protesta en Kyiv, Milán y Berlón, donde seis chicas se manifestaron desnudas delante de la mezquita Ahmadiyya.

Via: tandildiario.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~yNy3E$2XR

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply