Feminista se desnuda frente a Putin

banner cablevision 300 x 138

banner buquebus 300 x 138

banner argentino hotel 300 x 138

imagen del contenido Feminista se desnuda frente a Putin

ALGO NORMAL

09.04.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - Protestaron contra el presidente ruso, Vladimir Putin, y su sistema político al mostrar en sus torsos desnudos inscripciones como 'fuck dictator' en la Feria Industrial de Hannover en Alemania.

El movimiento Femen aprovechó la visita inaugural de Putin y la canciller federal, Angela Merkel, para desnudarse de cintura para arriba ante los dos mandatarios y su séquito, que se vieron sorprendidos ante la acción de protesta.
 
Las mujeres fueron inmediatamente detenidas por los guardaespaldas de Merkel y Putin cuando estos acababan de visitar el recinto del fabricante germano de automóviles Volkswagen.

Las ONG son motor "de innovación y motivación", dijo la canciller, entre aplausos de los presentes, tras alabar la fortaleza de las relaciones bilaterales, tanto en lo económico como en lo político.

El discurso de Merkel incidían en las críticas desatadas, dentro de la Unión Cristianodemócrata (CDU) que preside la canciller y resto de formaciones políticas, por los registros realizados en los últimos días en las sedes de ONG extranjeras en Moscú.

La visita de Putin a Hannover había quedado empañada por las operaciones contra las ONG tras la ley promulgada el año pasado que obliga a registrarse como "agentes extranjeros" a las organizaciones que reciben financiación del exterior.

Grupos de manifestantes de organizaciones pro derechos humanos y del partido Los Verdes se concentraron para protestar por el proceder de Moscú ante el pabellón donde Putin y Merkel dieron por inaugurada la feria, en medio de fuertes medidas de seguridad.

r.c.

 



Página: de
Enviar comentario

%%ComentarioVisible_INI%%

Ocultar

Continúa
Aporte: ?

%%ComentarioVisible_FIN%%%%ComentarioOculto_INI%%

Leer comentario [+]

%%ComentarioOculto_FIN%%

Enviar comentarios

Nick:Documento:País del documento:E-mail:Comentario  Enviando...

Ingresar



 Recordarme en este equipo
Ingresar
Recordar contraseña

Cerrar
Si no eres usuario registrado
Registrate

<!-- UC asociadas

Ms noticias de Actualidad

Preservativos con sabor a panceta

7 seales para tener sexo

El beso de Sharon Stone y Kate Moss

Falleci a los 85 aos la actriz y cantante Sara Montiel

Cantante con poca ropa y fumando marihuana en un balcn de un hotel

UC asociadas -->

Open bundled references in tabs:

Via: uypress.net


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~M5ntH$2aN

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply